Quienes Somos

Multiherrajes y Soluciones Toluca es una empresa de más de 5 años y a tenido un crecimiento día a día, buscando la solución a las necesidades de la empresa pero sobre todo buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

A lo largo de 15 años la tienda Multiherrajes y Soluciones Toluca se a familiarizado con las necesidades de los clientes por lo que de acuerdo a las exigencias de los clientes le fue necesario un crecimiento tanto en infraestructura como en catalogo de productos y de proveedores para poder cumplir con la demanda creciente.

Misión

Nuestra empresa dedicada a la distribución y comercialización de herrajes y complementos, esta comprometida a ofrecer imagen, seguridad y protección, así mismo preocupándonos por otorgar soluciones y asesoría técnica de calidad a nuestros clientes.

Visión

Para el 2018 Multiherrajes y Soluciones Toluca contara con una presencia en una gran extensión del Estado de México Fortalecida y consolidada a nivel Nacional ,contando ya con dos sucursales , Ofreciendo productos que cumplan con estándares y normas de Calidad.

Política de Calidad

MultiHerrajes y Soluciones Toluca Esta comprometido en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y empleados, comercializando productos y herrajes de optima calidad respaldada por nuestros proveedores, que proporciona protección y seguridad, en donde el mejoramiento continuo es una estrategia.

WhatsApp chat